Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DE NUESTRA PLATAFORMA DE VENTA

PRIMERO: CONDICIONES GENERALES.

Consultora en Sistemas y Tecnologías de la Información SpA, en adelante “CSITI” o “CSITI SpA”, indistintamente, es una empresa que se dedica a la entrega de asesorías y servicios informáticos relacionados con Diseño Web, Comercio Electrónico y Marketing Digital.

Con el objeto de realizar ventas por internet, se ha habilitado un sistema de venta de servicios a través de la página web de CSITI.

Se sugiere al “Usuario”, para estos efectos, leer con detención los términos y condiciones que rigen el uso de la plataforma web de CSITI, junto con los alcances de compra de los servicios ofrecidos.

Al comprar los servicios ofertados, el Usuario, acepta las condiciones que se establecen en el presente documento, manifestando su total conformidad con éstas.

En caso de utilizar la plataforma web de venta de servicios de CSITI, es obligatorio para el Usuario, completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos para poder realizar la compra de los servicios en línea proporcionados en la plataforma por CSITI.

El acceso a esta plataforma se encuentra restringido por claves de seguridad para cada uno de los Usuarios, por lo que el Usuario es responsable de todas las operaciones efectuadas en su perfil.

SEGUNDO: CONDICIONES DE USO DE LA PLATAFORMA WEB.

El Usuario de la plataforma web de CSITI se compromete a hacer uso de ella con fines exclusivamente personales.

La plataforma web de CSITI tiene por finalidad poner a disposición de los Usuarios:

a) Información relativa a la empresa CSITI y sus servicios.

b) Un sistema de compra de servicios.

Queda prohibida la descarga, modificación o alteración, en cualquier forma, de los contenidos publicados en la plataforma.

El contenido y software de este sitio es propiedad de CSITI y está protegido bajo las leyes y normas reglamentarias que regulan la Propiedad Intelectual, contenida en la Ley N° 17.336.

El Usuario de la plataforma web de CSITI no podrá hacer uso de la misma con fines ilícitos, que lesionen derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de este sitio, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de CSITI.

La infracción de las condiciones de uso de la plataforma por parte de un Usuario implicará la cancelación de su cuenta y la anulación de las compras realizadas por éste.

CSITI hace expresa reserva de las acciones legales que estime pertinentes para los casos de infracción.

TERCERO: CONDICIONES DE VENTA.

El servicio adquirido, será entregado una vez que el cliente proporcioné la información requerida por CSITI por correo electrónico.

Los tiempos de entrega del servicio, dependerán exclusivamente de la rapidez con la que el cliente envíe la información requerida.

El precio final para pagar estará dado por el sistema de venta.

La transacción quedará sujeta a la verificación por parte de la empresa emisora de la tarjeta bancaria u otro medio de pago elegido por el Usuario.

No se considerará como completa una transacción mientras CSITI no reciba la autorización y la transferencia desde la institución financiera respectiva. En caso de que CSITI no reciba dicha confirmación, se anulará la compra quedando la transacción sin efecto.

El Usuario que compra el servicio a través de la plataforma web, recibirá en la dirección de correo electrónico registrada, una factura electrónica que dé cuenta de la totalidad de la compra realizada, como comprobante de la transacción.

CSITI se exime de toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza, que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento del portal web.

CUARTO: SERVICIO AL CLIENTE.

Se pone a disposición de los Usuarios un servicio de ayuda con el fin de contestar las dudas que éstos puedan tener respecto a los términos y condiciones, como también dar alternativas de solución frente a aquellos problemas que se generen con los servicios prestados por la venta de entradas a través de la plataforma web.

Los Usuarios pueden hacer uso del servicio enviando un correo electrónico a través de formularios disponibles en la plataforma web.

QUINTO: OBLIGACIONES DEL USUARIO.

El Usuario será responsable de la veracidad de los datos entregados a CSITI, así como también de la actualización o modificación de los mismos. En caso de comprobarse que los datos no corresponden al Usuario que desea ingresar a la unidad, deberá atenerse a lo indicado en el último párrafo del punto tercero anterior (Condiciones de Venta).

Es de responsabilidad exclusiva del usuario proporcionar la información solicitada por CSITI para poder entregar el servicio.

SEXTO: EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD.

CSITI procurará que la información contenida en la plataforma web sea completa, exacta y actualizada. Sin embargo, no está en condiciones de garantizar la integridad, exactitud o vigencia de toda la información ofrecida. Por lo anterior, CSITI se exime, de acuerdo a la normativa que rige la materia, de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios, de toda naturaleza, que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

No se garantiza un servicio libre de errores e ininterrumpido y no asegura ni garantiza ningún resultado específico del uso de la plataforma web.

En los casos de inexactitudes o errores, CSITI se reserva el derecho de corregir o hacer cualquier tipo de cambios sin necesidad de aviso previo.