¿Quiénes somos?

Mi nombre es Felipe Lagos Garay, soy Ingeniero en Informática y Magister en Gestión de Tecnologías de la Información. Me encanta la tecnología y soy apasionado en lo que hago. Continuamente me encuentro perfeccionando y aprendiendo en temas relacionados con transformación digital, nuevas tecnologías, tendencias y buenas practicas del sector.

CSITI SpA es una empresa que la cree con la motivación de poder entregar a las empresas las capacidades para poder ofrecer sus productos y/o servicios por internet, vender en línea, mejorar su presencia en internet y para equipar su negocio con Infraestructura TI Profesional. De manera adicional, hace unos años estoy incursionando en el mundo de Inteligencia Artificial, específicamente en los campos de Machine Learning, Deep Learning, Ciencia de los Datos y en Computación en La Nube, que son el siguiente paso para las empresas que ya han avanzado en el camino de Transformación Digital.

Mi forma de trabajo para las asesorías y servicios es por proyecto y solo trabajo con un cliente a la vez, con esto me aseguró de poder entregar una atención personalizada, soluciones de calidad y todo dentro de los plazos y presupuestos acordados.

Con respecto a la venta de Infraestructura TI, actualmente solo trabajamos a pedido, pero próximamente habilitaremos un catálogo digital para que puedan comprar en línea.

Si tienes alguna duda o quieres solicitar una cotización, no dudes en contactarnos.