Inteligencia artificial

Con los avances tecnológicos en procesamiento y almacenamiento, las empresas están generando y almacenando un gran volumen de datos. En la mayoría de los casos esos datos quedan guardados y solo se usan cuando se requiere usar obtener un dato puntual, pero se desconoce el valor que se encuentra escondido en ellos y lo que se puede llegar a lograr.

Inmerso en IA se encuentra Machine Learing que es una mezcla de la informática y la estadística donde los algoritmos se utilizan para realizar una tarea específica sin ser programados explícitamente; en cambio, reconocen patrones en los datos y hacen predicciones una vez que llegan nuevos datos. De manera adicional, tenemos Deep Learning que usa algoritmos más complejos que trabajan con redes neuronales para lograr aprendizaje esperado.

Con respecto a este tema llevo cerca de 3 años especializándome en IA, mi campo de estudio ha sido la ciencia de los datos, Machine Learning y Deep Learning. Estos conocimientos más la experiencia en gestión de proyectos, transformación digital y tecnologías disruptivas,  me permiten entregar una asesoría integral en esta clase de proyectos.

En esta línea de negocio estoy trabajando en el desarrollo de Chatbot o asistentes virtuales con IA para páginas web y tiendas de comercio electrónico, pero tengo las herramientas para poder desarrollar otra clases de proyectos que trabajen con esta tecnología.

Si tienes una idea, los datos y crees que requieres usar Deep Learning o Machine Learning para concretarla, no dudes en contactarnos y hablemos sobre el tema sin compromisos.

Si tienes alguna duda o quieres solicitar una cotización, no dudes en contactarnos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?