Diseño y Desarrollo Web

Hoy en día es muy amplio el uso que las personas y los negocios pueden darle a un sitio web. Hay clientes que los tienen para solo para  tener su correo corporativo, otros para poder mostrar su empresa o negocio,  otros para ofrecer sus productos y servicios por internet, otros para hacer publicaciones, otros para tener un blog personal, entre muchos usos más.

Llevo varios años desarrollando sitios web para empresas y particulares. Mis sitios web se destacan por ser rápidos, seguros, con bonitas interfaces, adaptativos y autoadministables. Para hacer esto posible trabajo con el CMS (WordPress), uso plantillas que adapto para cada cliente y  agrego las funcionalidades que el cliente requiera.

Los precios van desde los $130.000. Esto incluye un sitio de 10 páginas, botón de WhatsApp, formulario de contacto, integración con redes sociales, correo corporativo y otras cosas más que el cliente quiera agregar.

Si contratas algunos de los planes de desarrollo disponibles, te ofrezco una asesoría personalizada, integral, un sitio web profesional, seguro y alojado en un buen proveedor de hosting. Todo esto es lo que me diferencia de la competencia.

Si tienes alguna duda o quieres solicitar una cotización, no dudes en contactarnos.