Comercio electrónico

Con la pandemia, las ventas por internet en Chile y a nivel internacional aumentaron considerablemente. Este auge fue provocado por la imposibilidad en su momento de que las tiendas pudieran abrir al público, lo que llevo a muchos negocios abrir sus tiendas ecommerce o vender por internet.

La necesidad de adquirir bienes y servicios por parte de los usuarios, llevo a que una gran parte del mercado aprendiera a utilizar estas plataformas y hoy en día existe un gran grupo de clientes que prefieren comprar por internet que de forma presencial.

Por otra parte, algunas empresas pequeñas y emprendedoras notaron que al trabajar con una tienda ecommerce podían abaratar los costos, tema muy relevante para los negocios que están recién empezando o que con la pandemia se vieron afectados, además que el abrir tiendas virtuales permiten acceder a un mercado más amplio, que el que entrega una tienda física.

Todo esto llevo a que me especializara en Woocommerce. Esto es un Plugin de WordPress que permite implementar una plataforma de comercio electrónico a un costo menor, entregando las mismas  funcionalidades que utilizan las grandes empresas de ventas por internet.

Esta plataforma te permite gestionar:

  • Productos
  • Carro de compras
  • Pedidos
  • Envíos (Starken, Chilexpress u otras opciones)
  • Pagos (WebPay o Mercado de Pago)
  • Promociones

En la actualidad tenemos un plan de desarrollo e implementación de un Sitio Web Ecommerce para una tienda pequeña o mediana y su costo es de $238.000, pero si lo que buscas es una tienda más robusta que permita cargar muchos productos y que aguante grandes flujos de transacciones diarias puedes contactarnos para ver que solución podemos tener para ti.

Si adquieres el plan de Sitio Web Ecommerce , te ofrezco una asesoría personalizadaintegral, un sitio web profesionalseguro y alojado en un buen proveedor de hosting para que tus cliente puedan comprar sin problemas. Todo esto es lo que me diferencia de la competencia.

Si tienes alguna duda o quieres solicitar una cotización, no dudes en contactarnos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?