Quiénes Somos

Quiénes somos

Mi nombre es Felipe Lagos Garay, soy Ingeniero en Informática y Magister en Gestión de Tecnologías de la Información, con una experiencia de 8 años en el sector y actualmente con residencia en la ciudad de La Unión, Provincia del Ranco, Región de Los Ríos.

El 2018 decidí emprender este desafío, porque me pude dar cuenta que en La Región y en la Provincia del Ranco, todavía existían muchas empresas y particulares que a la fecha no han emprendido su viaje a la transformación digital, tema que en un periodo más será un requisito fundamental para que las empresas puedan responder a las exigencias del mercado y así no desaparecer.

Hoy en día, mis servicios constan de asesorías en Sistemas, Tecnologías de la InformaciónGestión, Diseño de Páginas Web, Administración de Sitios, SEO y Marketing Digital, Machine Learning y Seguridad de la Información.

Mi foco son las empresas y particulares de la Provincia del Ranco, Valdivia, Osorno y alrededores que busquen con el uso de la tecnología generar valor a sus negocios y/o una ventaja competitiva.

Estos últimos meses he  trabajado de forma remota con clientes de otras regiones y he podido comprobar que la distancia no es un impedimento para desplegar mis servicios, así que desde ahora mi foco se amplió y trabajo con clientes de otras regiones.

Para finalizar, los invito a contactarme, para que conversemos sobre los proyectos que tienen en mente, para resolver dudas y ver como los puedo ayudar.

×